¡Comenzamos!

Welcome to My Crazy Goat. O lo que es lo mismo, ¡¡Bienvenidos a My Crazy Goat!!

Anteriormente conocido como Peludos, SA. Llevo desde 2011 repartiendo a diestro y siniestro peluches por todo el mundo y seguiré en mi intención de que siga siendo así.

my crazy goat, blog de artesanía

Peluches basados en películas de mi infancia y no tan infancia: Labyrinth, El viaje de Chihiro, Star Wars. Siempre hechos con el mayor cariño y delicadeza para que sean objetos únicos y preciados.

Este blog comienza con la intención de mostrarlos a ellos, a mi y muchas más cosas bonitas para gozo y regocijo de los amantes de las manualidades y artesanías. Y mucho más: alguna receta, diy, lugares bonitos… todo lo que vaya surgiendo.

Estaremos de obras durante un tiempo pero no podía aguantar más las ganas para empezar a escribir y mostrar al mundo cosas bonitas.

Así que nada, ¡¡¡Bienvenidos al mundo loco de la cabra!!!

Y este mes, se viene intenso, cada miércoles habrá un post, haremos un cuadro de viajes, otro para el rinconcito del café, visitaremos páginas de decoración y cocinaremos una super receta con chocolate. Además habrá mucha música, cine, viajes…

Este septiembre estaré de mudanza, ¡nos hemos comprado un piso! así que comenzamos a medio gas porque estaré a otras cosas, además, nos vamos de vacaciones una semanita! Ahora mismo vivimos entre cajas hechas y a medio hacer, será difícil pero no imposible, enseñaré el proceso por aquí y cómo va quedando nuestro nuevo piso hasta convertirse en nuestro hogar.

Sé el primero en responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.